Inspiración en la cocina

La cocina es un laboratorio. En ella las materias primas, una fuente de energía radiante, se prestan a formar parte de un festival de aromas, sabores y color.

Apasionada por la cocina desde pequeña, las horas de pinche al lado de mi madre me llevaron a entender los alimentos, a la elaboración y el diseño de todo tipo de recetas. Tradicionales y nuevas creaciones. No me he podido resistir a rescatar aquellos platos inolvidables de mi infancia que ya eran herencia de generaciones anteriores. Tampoco quería dejar a un lado todas esas recetas secretas, nuevas, locas, inventadas después de mucho experimento. Todas esas recetas para cualquier día, con lo que tengas en casa, siempre con las alternativas para evitar el "ups, no tengo....". 

Este bagaje, mi profesión y vocación periodística, y mi afición a todo lo que tiene que ver con la gastronomía marcan el rumbo de esta web.

​No se trata de seguir las recetas al pie de la letra. Se trata de inspiración en la cocina, de recetas, alimentos y utensilios, de pan y huertos, de gastronomía y literatura. 

iEspero que disfrutes de la lectura y de la degustación!

Me apetecía compartirlo.

  

CONTACTA